Noche de Brujas en el Castillo de Manzanares El Real

Si quieres celebrar Halloween de una forma diferente y original, el Castillo de Manzanares El Real te invita a vivir una experiencia mágica en una de las noches más festejadas del año. El próximo miércoles 31 de octubre, el castillo abrirá, como es de costumbre, de 10:00h a 18:00h (con su cierre de taquilla a […]

Si quieres celebrar Halloween de una forma diferente y original, el Castillo de Manzanares El Real te invita a vivir una experiencia mágica en una de las noches más festejadas del año.

El próximo miércoles 31 de octubre, el castillo abrirá, como es de costumbre, de 10:00h a 18:00h (con su cierre de taquilla a las 17:00h). Sin embargo, volverá a abrir sus puertas a las 20:00h para ofrecerte una visión nocturna del castillo más representativo y mejor conservado de la Comunidad de Madrid, que recibe al año alrededor de 100.000 visitantes y que en el año 1931 fue declarado Monumento Histórico Artístico.

Podrás disfrutar de toda la magia que desprenden sus pasillos y conocer los entresijos de la vida de un castillo del siglo XV. Además, podrás visitar su colección museográfica a la luz de la luna, en una profunda y oscura noche de Halloween. Un plan totalmente diferente, que te invita a vivir una histórica y ambientada Noche de Brujas.

Si quieres saber más acerca de este característico castillo, hazlo desde la web www.madrid.org.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores