Nature Lempicka

Elle Fanning para Lolita Lempicka
Elle Fanning para Lolita Lempicka

Éste es el último trabajo de Yoann Lemoine. Un maxi anuncio para una de las fragancias más vendidas a nivel mundial, Lolita Lempicka. Para ello, esta vez la modelo elegida es Elle, la pequeña de la familia Fanning.

La niña, de cabellos dorados y piel pálida, se convierte en el foco de atención cuando la vemos sumergida en lo más profundo de un bosque. Los tonos verdes, la oscuridad y la neblina puntual de cada escena, recuerda en muchos factores a la historia de caperucita y el lobo.
Sin embargo, esta vez la protagonista se divierte correteando entre los árboles, integrándose como un ser más de las criaturas salvajes que habitan ahí. Podemos ver cómo al final, la pequeña Elle parece ser la reencarnación de un ciervo. Su cercanía hacia esa especie, queda reflejada hasta el punto de fusionarse en un cálido abrazo con uno de ellos.

Se trata de una pieza que destaca por su belleza fotográfica, que nos sumerge en la profundidad de un frondoso y mágico bosque verde. Cabe destacar a su vez, la grandeza y la fuerza que le aporta el sonido de la banda sonara compuesta por WoodKid.

Una producción fresca y dulce, que representa en su totalidad a la fragancia de Lolita Lempicka.

LOLITA LEMPICKA by YOANN LEMOINE with ELLE FANNING from BETC MUSIC on Vimeo.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores