Musik-On: Europa FM en concierto, una nueva fórmula musical protagonizada por Pitbull

Más de 250 metros cuadrados, una pantalla gigante, set de percusión con más de 30 elementos y una iluminación robótica con más de 50 puntos de emisión para crear profundidad y efecto. Por primera en España tendremos la oportunidad para disfrutar de Pitbull en directo: este jueves 26 de enero en Barcelona (Palau Olimpic), y […]

Más de 250 metros cuadrados, una pantalla gigante, set de percusión con más de 30 elementos y una iluminación robótica con más de 50 puntos de emisión para crear profundidad y efecto. Por primera en España tendremos la oportunidad para disfrutar de Pitbull en directo: este jueves 26 de enero en Barcelona (Palau Olimpic), y el viernes 27 en Madrid (Palacio Vistalegre).

La estrella cubano-americana Pitbull llega a nuestro país de la mano de Europa FM en concierto. Este gran evento también contará con la presencia de Mohombi y varios artistas españoles. Desde luego, la acogida del latino está siendo todo un éxito: en Barcelona apenas quedan entradas  y en Madrid ya han colgado el cartel de “no hay billetes”. Pitbull presentará el espectáculo con su último trabajo, “Planetpit”, e interpretará los temas que han dado la vuelta al mundo.

Cada momento con su talento

19.30 – 20.45: Pistoletazo de salida protagonizado por los DJ´s Jonathan Castilla, DJ Valdi (de Tonterías Las Justas y Otra Movida), Quique Tejada y el grupo Ethernity

20.45 – 22.00: A continuación ocupará el escenario Mohombi, otra de las sensaciones de la escena Dance mundial. Mohombi es el autor de hits como Bumpy ride o Coconut tree. A sus 25 años, sus últimos vídeos acumulan ya más de 100 millones de visitas en Youtube.

22.00: En este momento tendrá lugar el tan esperado show de Pitbull, que estará 120 minutos dándolo todo a su público.

Durante más de 4 horas se sucederá un irrepetible espectáculo coronado por Armando Christian Pérez, que no es otro que el mismísimo Pitbull. En directo, discoteca o en cualquier lugar, está claro que es un fenómeno mundial con 5 discos producidos e infinidad de éxitos en el mercado musical.

Autor: Luis Manuel Fernández, 3º Periodismo en el CEU

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luisizaviejero

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores