¡Musicalízate!

Llega a Sevilla el musical que ha arrasado en toda España, “40 El Musical”. Desde el 16 al 19 de Febrero podéis disfrutar de él en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra en Alcala de Guadaira (Sevilla). Se trata de una comedia romantica con toques dramaticos, su banda sonora interpretada en directo incluye casi 100 canciones elegidas de entre […]

Llega a Sevilla el musical que ha arrasado en toda España, “40 El Musical”. Desde el 16 al 19 de Febrero podéis disfrutar de él en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra en Alcala de Guadaira (Sevilla). Se trata de una comedia romantica con toques dramaticos, su banda sonora interpretada en directo incluye casi 100 canciones elegidas de entre los mayores exitos de la música española, quien no recuerda canciones como “La chica de ayer”, “A Dios le pido”, etc.

Entre los actores que representan este musical nos vamos a encontrar con personajes muy conocidos como Naim Thomas de O.T, entre otros actores con una larga carrera dentro del genero de los musicales en España.

Si queréis hacer algo diferente y disfrutar del espectáculo que contrae acudir a  un musical, os recomiendo que vayáis a verlo.

En su pagina web http://www.40elmusical.com/ podeis encontrar toda la información.

Y os dejo un vídeo de su primera edición para que le echéis un vistazo.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

taniabarriga

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores