Mucho más que una adictiva aplicación

Todos estamos al día con la tecnología, cuesta imaginar un mundo sin móvil, y según corren los días, mucho más imaginarnos uno sin el famoso “Whatsapp”. Una aplicación de mensajería instantánea para smartphones creada por el ucraniano Jan Koum y el estadounidense Brian Acton, que actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios en […]

Todos estamos al día con la tecnología, cuesta imaginar un mundo sin móvil, y según corren los días, mucho más imaginarnos uno sin el famoso “Whatsapp”. Una aplicación de mensajería instantánea para smartphones creada por el ucraniano Jan Koum y el estadounidense Brian Acton, que actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios en España, gestionando más de 10.000 millones de mensajes al día.
Pero… ¿alguien se ha preguntado alguna vez el motivo por el cual esta aplicación social tan popular es gratuita? La respuesta es simple: no es más que una simple estrategia de marketing. A Whatsapp le interesa que este servicio se utilice cada vez más, y qué mejor forma que regalándolo. ¿De dónde consiguen entonces el dinero necesario para sobrevivir? De fondos de inversión. Las expectativas de crecimiento de esta aplicación tan adictiva son imbatibles, habiendo conseguido lo más difícil: convertir su producto en una necesidad. Un auténtico caramelo para los fondos de inversión.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores