Mr.Krujidor en los Goya

Durante la actividad de cultura conocida internacionalmente como Los Goya, y durante la breve intervención de Anonnymous que se produjo apróximadamente a la mitad del programa -aplacada rápidamente por un grupo de agentes de seguridad-, se produjo la inesperanda operación de uno de los personajes más recientes de los anuncios de Danet. Mr.Krujidor se subió […]

Durante la actividad de cultura conocida internacionalmente como Los Goya, y durante la breve intervención de Anonnymous que se produjo apróximadamente a la mitad del programa -aplacada rápidamente por un grupo de agentes de seguridad-, se produjo la inesperanda operación de uno de los personajes más recientes de los anuncios de Danet. Mr.Krujidor se subió al plató y destrozó a puñetazos cinco estatuillas que estaban destinadas a actores y productores del cine español. Según la declaración de uno de los agentes, el Sr.Krujidor se coló inesperadamente durante la aparición de Anonymous y se subió al escenario. Debido a la vestimenta que llevaba en ese momento el Sr.Krujidor, pasó inadvertido a la mirada de la seguridad.

“Apreciamos la colaboración de este entrañable personaje”, dice el director del evento. “Pero podría haberlo hecho por el medio oficial, y colaborando”.

Estamos esperando más información acerca del suceso hablando con varios testigos.

Escrito por marioslope@hotmail.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores