#motivosparaseguiradelante

Reconozcámoslo. Los líder es de hoy en día tienen los pies de barro. Con las noticias de Tribunales rivalizando en protagonismo mediático con las que detallan las consecuencias de esa crisis que no hace sino crecer y enfangar lo todo, cuesta encontrar ejemplos que tiren del carro, que nos hagan caminar hacia la luz, como […]

Reconozcámoslo. Los líder es de hoy en día tienen los pies de barro. Con las noticias de Tribunales rivalizando en protagonismo mediático con las que detallan las consecuencias de esa crisis que no hace sino crecer y enfangar lo todo, cuesta encontrar ejemplos que tiren del carro, que nos hagan caminar hacia la luz, como diría una famosa película de los años 80. Pero que no los veamos no signif ica que no existan, sólo que quizá no estemos mirando en la dirección adecuada.

Tenemos ejemplos a un paso, a pocos metros. Personas anónimas en las que creer, que cada día demuestran que, si el mundo y la sociedad no se hunden, es en buena medida por su culpa. Porque los titulares y las portadas son una cosa , pero la vida discurre por caminos bien distintos. Por eso en Kampussia tenemos las miras altas, creemos que es ahí donde hay que tener las, pero los pies muy f irmes sobre el suelo. Queremos ayudar a tallar diamantes en bruto, pero sabemos dónde tenemos que buscar la mina. Todos conocemosa alguien que nos permite mantener la esperanza, que nos ofrece #motivosparaseguiradelante. Y en Kampussia queremos sacarlos a la l uz. Reivindicar que no todo está perdido, que los jóvenes no vivimos de espaldas a lo que nos rodea. No somos nihilistas ni pasotas, sino que somos muy capaces de distinguir lo que de verdad importa. Por que es más fácil quejarse, pero mucho más divertido pensar en positivo. ¿Nos ayudas?
# m o t i v o s p a r a s e g u i r a d e l a n t e

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores