Momentos, ensueños…

“Para tener un sueño no es necesario apagar los ojos y cierres la luz. Basta con cambiar de sitio las palabras y dejar que sueñe la canción”. El próximo 15 de noviembre sale a la venta el nuevo trabajo del escritor badalonés David Aceituno que, junto al ilustrador Conrad Roset, han creado una obra llamada […]

“Para tener un sueño no es necesario apagar los ojos y cierres la luz. Basta con cambiar de sitio las palabras y dejar que sueñe la canción”.

El próximo 15 de noviembre sale a la venta el nuevo trabajo del escritor badalonés David Aceituno que, junto al ilustrador Conrad Roset, han creado una obra llamada Ensueño.

Las páginas de esta maravillosa creación literaria, retratan un espacio protagonizado por los sueños de personajes de espíritu soñador, ya inventados. Hablamos de personalidades del mundo de los cuentos y la animación, como pueden ser Mary Poppins, el capitán Barbanegra, Caperucita Roja o Blancanieves.

Estos personajes tan reconocidos se convierten en los protagonistas, contándonos momentos de ensueño en las 60 páginas del libro. Sueños sumergidos en emociones, ilusiones y deseos, desarrollados en versos poéticos e ilustraciones dedicadas e imaginativas, que le aportan un toque mágico de distinción y originalidad.

Se trata de una obra que cautivará a gran variedad de lectores. Un libro que va más allá de un álbum ilustrado tradicional y donde se fusionan literatura poética con la magia de una agradable y brillante ilustración.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores