Acaba el concurso “Mejor entrada” de la UAM

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid despide hoy el IV concurso “Mejor entrada” de la XIII Semana de la Ciencia. La resolución del premio se lanzará a la luz el 20 de diciembre, y la entrega final de premio se llevará a cabo en un acto público organizado por el Servicio […]

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid despide hoy el IV concurso “Mejor entrada” de la XIII Semana de la Ciencia. La resolución del premio se lanzará a la luz el 20 de diciembre, y la entrega final de premio se llevará a cabo en un acto público organizado por el Servicio de Biblioteca y Archivo y por la Biblioteca de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

El concurso “Mejor entrada” es una iniciativa de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UAM. Es de carácter anual y se sitúa en la Semana de la Ciencia. Esta iniciativa tiene como objetivo principal estimular la reflexión crítica de los estudiantes y la investigación del tema objeto de cada año.

María González Lario, ganadora del concurso el año pasado.
María González Lario, ganadora del concurso el año pasado.

En este sentido, la Bibloteca de Derecho ha propuesto en 2013 el tema “los derechos de acceso al agua”, y los trabajos deberán versar alrededor de este. El concurso consiste en la elaboración de una entrada para el blog CanalBiblos de la propia universidad, y todos los alumnos y estudiantes universitarios que quisieran participar podían hacerlo.

Así, el estudiante debía hacer una reflexión teniendo en cuenta la película ‘También la lluvia’. Con el título ‘El derecho de acceso al agua’ todos los participantes pudieron subir al blog sus reflexiones. Ahora toca esperar hasta el 20 de diciembre para saber los premios.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores