Master of Business Administration

La Universidad Jaume I y el Colegio de Economistas de Castellón han firmado un convenio marco de colaboración por el que se promoverá la formación de posgrado en formación y administración de empresas, concretamente, el Master of Business Administration de la UJI. El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la UJI, Vicent Climent, […]

La Universidad Jaume I y el Colegio de Economistas de Castellón han firmado un convenio marco de colaboración por el que se promoverá la formación de posgrado en formación y administración de empresas, concretamente, el Master of Business Administration de la UJI. El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la UJI, Vicent Climent, y el decano-presidente del Colegio de Economistas de Castellón, Jaime Querol.

El convenio prevé diferentes acciones de colaboración entre las que destacan la realización de prácticas académicas del Master of Business Administration (MBA) en el Colegio de Economistas de Castellón o la posibilidad de centrar los trabajos de fin de máster en proyectos reales de esta entidad. Asímismo, para favorecer la formación de los profesionales de este sector, la UJI ofrecerá un descuento en la matrícula del MBA a los colegiados.

 Foto 1

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores