Martino toma las riendas de un Barsa a la deriva

Barcelona espera la llegada del Tata Martino como agua de mayo en pleno Julio. Tras la inesperada baja de Tito Vilanova al frente del banquillo culé, los aficionados esperan que todo vuelva a la normalidad, ya que lo lógico por estas fechas es tener todo estructurado a expensas de fichajes de última hora y no […]
El nuevo entrenador del F. C. Barcelona, Tata Martino.
El nuevo entrenador del F. C. Barcelona, Tata Martino.

Barcelona espera la llegada del Tata Martino como agua de mayo en pleno Julio. Tras la inesperada baja de Tito Vilanova al frente del banquillo culé, los aficionados esperan que todo vuelva a la normalidad, ya que lo lógico por estas fechas es tener todo estructurado a expensas de fichajes de última hora y no estar en cuadro como está el equipo a día de hoy.

Jugadores y cuerpo técnico deberán acelerar su preparación de cara al primer compromiso oficial de la temporada, que será frente al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España.

El técnico argentino aterrizará en la capital condal con el objetivo de guiar a un Barsa que a día de hoy navega sin rumbo fijo, ya que a la conocida marcha de Tito, aún no han llegado jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Piqué o Neymar, piezas clave del conjunto blaugrana.

Esta situación es debida a las bajas que causaron los catalanes tras caer de forma contundente (2-0) ante el Bayern de Múnich dirigido por Pep Guardiola.

El Tata deberá asentar las bases de un proyecto que echará a rodar el viernes a la 13:00h en el Auditori 1899, lugar en el que será presentado según fuentes oficiales.

Martino debutará con el Barcelona ante el Valerenga en un partido amistoso que tendrá lugar el próximo día 27 a las 19:00h en Oslo, tan solo un día después de su presentación.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores