Marcan historia en Springfield

La familia más seguida y más famosa de la televisión es, cada vez, más influyente. Y es que, ya son muchos los artistas que pagarían por formar parte de uno de sus episodios. Sin embargo, son solo algunos los afortunados en pasear por Springfield y formar parte de esta mítica serie que, sin lugar a […]

La familia más seguida y más famosa de la televisión es, cada vez, más influyente. Y es que, ya son muchos los artistas que pagarían por formar parte de uno de sus episodios. Sin embargo, son solo algunos los afortunados en pasear por Springfield y formar parte de esta mítica serie que, sin lugar a dudas, ofrece un reconocimiento artístico mundial.

Se ha llegado a decir que, el no aparecer en la serie, quiere decir que no es un sujeto célebre artística e intelectualmente en los EE.UU. Pero… ¡cuidado! Al igual que ya son muchos los que forman parte de la serie por su gran éxito, también son “simpsonizados” aquellos que han adquirido un mérito por desprestigio. Lo que si es cierto es que, Los Simpsons son libres en cuanto a creatividad se refiere, y cualquier sujeto que llame su atención puede ser favorecido o, por el contrario, criticado en esta serie de éxito a nivel mundial.

A continuación podemos ver alguno de los ejemplos de los afortunados en dar su paso por Springfield:

Stephen King
Queen
Harry Potter

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores