Lucy in the sky with diamonds

Lucy es la protagonista de una de las canciones más populares de la banda The Beatles, “Lucy in the sky witg diamonds”. Los rumores, acerca del título de este tema, surgieron enseguida. Eran muchos los que lo relacionaban al consumo de drogas LSD. Sin embargo, tras esta composición musical, hay una historia de lo más conmovedora […]

Lucy es la protagonista de una de las canciones más populares de la banda The Beatles, “Lucy in the sky witg diamonds”. Los rumores, acerca del título de este tema, surgieron enseguida. Eran muchos los que lo relacionaban al consumo de drogas LSD. Sin embargo, tras esta composición musical, hay una historia de lo más conmovedora formada por la inocencia, ilusión y creatividad de un niño enamorado, el pequeño Julian Lennon.

El hijo del aclamado John Lennon aclaró que  siempre le había contado sus historietas de la escuela y enseñado, todos y cada uno, de sus trabajos escolares a su padre. Fue uno, en concreto,  el que llamó la atención del Beatle. Uno en el que una pequeña niña rubia sobe volaba un cielo rodeada de diamantes. Un dibujo  al que, el pequeño Julian describió como: “Lucy in the sky with diamonds”.

Pero.. ¿Y quién es Lucy? Se trata de una de las compañeras del hijo de Lennon. Una niña rubia por la que se sentía fuertemente atraído. Lucy fue consciente de todo desde que el tema salió a la luz, y es que, Julian y ella eran muy buenos amigos. Lo siguieron siendo hasta que, una terrible enfermedad, acabó con la vida de la joven Lucy a sus 40 años. Se despidió del mundo  en compañía de su, siempre amigo, Julian Lennon. Ahora vaga por su cielo cargado de diamantes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores