Los secretos de “Sólos tú y yo”

1.      Vuelves al mercado con “Solos tú y yo”, tu segundo disco, cuéntanos un poco como ha sido el proceso de prepararlo y que canciones podemos encontrar. El disco ha contado con una producción de casi 3 años, escogiendo los temas poco a poco y dedicándome a componer. “Solos tú y yo” es mi segundo […]

1.      Vuelves al mercado con “Solos tú y yo”, tu segundo disco, cuéntanos un poco como ha sido el proceso de prepararlo y que canciones podemos encontrar.

El disco ha contado con una producción de casi 3 años, escogiendo los temas poco a poco y dedicándome a componer. “Solos tú y yo” es mi segundo disco y cuenta con doce temas y la colaboración de numerosos profesionales de la música como Juan Carlos Calderón, David de María o David Santisteban.

2.      ¿Al no tener detrás a una discográfica como estáis distribuyendo el disco?

El se puede adquirir a través de mi página web www.salvaortega.es por 10€ y  lo mandamos a casa firmado, ya que creíamos que de esta forma se personaliza un poco más el contacto con los seguidores. Por supuesto, vendemos el cd en todos los conciertos que hacemos y se puede adquirir a través de las plataformas digitales.

3.       “Tu Alma se clavó en mi corazón” es la canción seleccionada para promocionar el disco ¿Por qué esta elección?

El tema se grabó en los estudios AGP MUSIC, dirigidos por Alejando de Pinedo y creíamos que encajaba muy bien con el actual mercado musical ya que es una canción con mucho ritmo y con unos toques dance que hacen que llegue a la gente, pero la verdad es que en el disco puedes encontrar temas muy diversos.

4.      ¿Cómo ha sido el rodaje del videoclip de tu primer single?

El rodaje del  videoclip fue realmente genial y el resultado creo que ha gustado bastante al público. Lo grabamos en diferentes localizaciones de Madrid y está protagonizado por Lucía Ramos, conocida por su papel en la exitosa serie de Antena 3, “Física o Química y Miguel Diosdado, uno de los protagonistas de la serie Bandolera.

 

5.      ¿Cómo estáis utilizando las redes sociales para la promoción del disco?

La verdad es que son sin duda unas herramientas fundamentales en el sector de la música para poder conectar con el público. Estoy presente Twitter (@salvaortega), en Facebook y Youtube, donde mantengo informados a mis seguidores de todo lo que voy haciendo.

6.      ¿Qué planes tiene Salva Ortega en 2013?

Seguir con la promoción de mi nuevo disco y sobre todo hacer que mi música llegue a traspasar fronteras y que la gente siga disfrutando de mis conciertos y música.

Sergio Barreda Coy

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

periodistasenpotencia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores