Los mejores ritmos de Ibiza, en Madrid

Ambientazo a las puertas de la sala. Es viernes por la noche, no hace frío y multitud de jóvenes madrileños lucen palmito y esperan con ganas que dé comienzo la fiesta. Estamos a la entrada del Teatro Barceló de Madrid (la antigua sala Pachá), primera parada obligada de lo que sin duda es el mejor plan de este verano: los Ibiza Global Weekends.

“Ibiza Global Weekends es una iniciativa de Deep Ibiza que consiste en organizar viajes de 5 días a la isla con hotel, entrada a discotecas, excursión a Formentera, motos acuáticas y mil sorpresas más en régimen de todo incluido”, explica María de Alvear, quien junto a Sergio Herreros son los promotores de Deep Ibiza y de este original concepto de viaje, diseñado para gente con ganas de pasarlo bien y de “olvidarse por unas horas de quiénes son para ser Deep Ibiza”.

Dentro de su concepto de fin de semana “global” se incluyen las llamadas “preparties”, citas obligadas para ir abriendo boca. La primera fue ésta que tuvo lugar hace unos días en el Teatro Barceló, pero tienen cerradas próximas fechas en Marbella, Ibiza…

Arranca la noche en la sala Barceló y los ritmos de los djs inundan la pista, haciendo las delicias de los asistentes. Como en todos los detalles de los Ibiza Global Weekends, no se han escatimado esfuerzos y los djs son de alto nivel: desde la dj revelación María Arias, recién aterrizada de la isla, hasta el mismísimo dj Iván Pica. Ellos y otros compañeros de la misma calidad serán los encargados de llenar de house y demás ritmos ibicencos cada una de las fiesta Ibiza Global weekends.Si estáis interesados en reservar uno de los 5 viajes que se han organizado a lo largo del verano, no olvidéis incluir el código KAMPUSSIA en el espacio donde pone “Código de Promotor/RRPP”.Ibiza os espera.

Más info en www.deepibiza.com

Si queréis ver todo lo que la noche dio de sí, no os perdáis este vídeo, elaborado por nuestros corresponsales Patricia Núñez y Luis Manuel Fernández.

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores