Leticia Rosillo, universitaria ‘Optimus’

  La Universidad Francisco de Vitoria acaba de anunciar el ganador de la edición de este año del premio “Optimus” al mérito universitario, en este caso, para Leticia Rosillo, alumna de la facultad de Arquitectura. Se trata de un premio que recompensa el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado por los alumnos de toda una generación […]
Leticia Rosillo
Leticia Rosillo: Ganadora Premio Optimus 2014

 

La Universidad Francisco de Vitoria acaba de anunciar el ganador de la edición de este año del premio “Optimus” al mérito universitario, en este caso, para Leticia Rosillo, alumna de la facultad de Arquitectura. Se trata de un premio que recompensa el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado por los alumnos de toda una generación a lo largo de su ciclo universitario, no sólo referido a los logros académicos sino a su implicación global en todos los ámbitos universitarios.

Conseguir llevarse el “Optimus” supone toda una inyección de ánimo y esperanza ante la situación de cierta incertidumbre por la que atravesamos los jóvenes en la actualidad. Aún así, Leticia Rosillo nos recuerda lo duro y sacrificado del camino al éxito universitario: “El premio Optimus es para mí un reconocimiento a cinco años de esfuerzo que, ahora puedo decir, han merecido la pena”.

Leticia también destaca la importante evolución en cuanto a madurez personal y profesional que en estos cinco años de carrera en la UFV ha podido experimentar, gracias al apoyo e implicación de la universidad en su desarrollo global.

Esta política por parte de la UFV de respaldo, cercanía y apoyo a los estudiantes quedó patente en las palabras de Rafael de la Hoz –Padrino de la cuarta promoción de Arquitectura- : “El momento laboral es difícil, pero el momento cambia, así que olvidaros de ser reconocidos e intentad ser buenos arquitectos”.

 

Os dejamos la entrevista que concedió a la web de la UFV.

 

 

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores