Las aplicaciones que te ayudarán con el estudio

Sí, la temida y fatídica época de exámenes ya ha llegado. Puedes ser de los que han estado estudiando a lo largo de todo el curso, ¡enhorabuena! Pero si eres de los que tienen pensado pegarse ahora en estas fechas el atracón de estudios, no te preocupes. Hemos seleccionado algunas de las mejores apps para […]

bibliotecaSí, la temida y fatídica época de exámenes ya ha llegado. Puedes ser de los que han estado estudiando a lo largo de todo el curso, ¡enhorabuena! Pero si eres de los que tienen pensado pegarse ahora en estas fechas el atracón de estudios, no te preocupes. Hemos seleccionado algunas de las mejores apps para ayudarte en este amargo trance.

Dragon Microphone

Si de repente te ves con muchos apuntes que quieres pasar a ordenador pero no tienes tiempo para hacerlo, esta es tu aplicación. Dragon Microphone transcribe todo lo que le dictas, así ahorras tiempo y ¡tienes la primera toma de contacto con tus apuntes!

Estilo APA

Esta aplicación es perfecta si estas con un trabajo entre mano y no te mueves muy bien en el mundo de las citas de autores. La herramienta te ayuda a citar las fuentes en tus trabajos según el últimisimo manual de estilo APA.

GoConqr

Esta es la aplicación del repaso. Te ayuda a revisar los apuntes con notas, pequeños tests y fichas de memoria. No va a hacer falta que saques todos tus libros para echar ese vistazo de última hora.

SelfControl

Con esta aplicación el tiempo que emplees estudiando lo vas a aprovechar. Bloquea determinadas webs como Facebook, Twitter… así que ¡sólo podrás distraerte con las musarañas!

Maths Alarm Clock y Sleep If U Can

Si eres de los que cuando suena el despertador lo apagas y sigues durmiendo o caes en la tentación de posponer la alarma 10 minutitos más, se acabó. Con estas dos aplicaciones el fastidioso ruido del despertador no va a dejar de sonar hasta que no realices con éxito una serie de ejercicios matemáticos (tranquilo, son fáciles) o hagas una foto del sitio que hayas predeterminado. Cuando pare de sonar la alarma seguro que ya estas más despierto.

Studious

Se trata de la aplicación perfecta para los más despistados. Va a recordarte todas las fechas de entregas, de exámenes y además silenciará el móvil cuando entres en clase, tengas un examen o una tutoría.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores