La UPM busca tu voz

El coro de la Universidad Politécnica de Madrid, con casi 30 años de historia, abre un periodo de audiciones para ampliar la plantilla. La convocatoria está abierta a la sociedad en general, con preferencia a los miembros de la comunidad universitaria de la UPM: profesores, estudiantes y personal de administración y servicios. Para entrar a […]

El coro de la Universidad Politécnica de Madrid, con casi 30 años de historia, abre un periodo de audiciones para ampliar la plantilla. La convocatoria está abierta a la sociedad en general, con preferencia a los miembros de la comunidad universitaria de la UPM: profesores, estudiantes y personal de administración y servicios.

Para entrar a formar parte del Coro no es requisito imprescindible tener una profunda formación musical, aunque sí son convenientes unas nociones mínimas de solfeo, por aquello de poder seguir una partitura. En cualquier caso, recalcan desde la UPM, lo más importante son las cualidades vocales.

Si estás interesado, sólo tienes que ponerte en contacto con Javier Roiz, Gerente del Coro, enviándole un mail (javier.roiz@upm.es) especificandonombre, apellidos, teléfono de contacto y cuerda en la que cantan (soprano, mezzo, tenor o bajo).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores