Entrenamiento de paracaidismo al descubierto

Un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum mostrará los conocimientos científicos, técnicos e históricos del paracaidismo, así como el material empleado por los paracaidistas. “El paracaidismo: historia, enseñanza e investigación” es el título del curso que, dirigido por Ignacio Martínez González-Moro, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia […]

Un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum mostrará los conocimientos científicos, técnicos e históricos del paracaidismo, así como el material empleado por los paracaidistas.

Portada paracaidismo“El paracaidismo: historia, enseñanza e investigación” es el título del curso que, dirigido por Ignacio Martínez González-Moro, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y por Pedro A. Díaz Herrero, teniente coronel y subdirector-Jefe de Estudos de la EMP, mostrará a los alumnos los sistemas de enseñanza y entrenamiento, tanto para los saltos con apertura manual como los automáticos, así como las torres de lanzamiento, los simuladores o el túnel del viento. Se abordará en el curso las características, historia y actividades de la Patrulla Acrobática (PAPEA) y el Escuadrón de Zapadores (EZAPAC).

La Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, del Ejército del Aire, es la única de España, encontrándose en la élite europea y constituyendo un referente internacional por sus modernas instalaciones.

Quienes se matriculen en esta actividad tendrán derecho a 2’5 créditos de libre configuración o 1 Crédito ECTS-CRAU.

Información e inscripciones:

http://www.um.es/unimar/

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51205

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores