La Universidad de Murcia cierra edificios como medida de ahorro

La Universidad de Murcia cierra durante estas fiestas de Navidad y Año Nuevo numerosos centros y servicios de sus diferentes campus, como ya ha solido hacer en otras ocasiones debido a la política de ahorro que implantó en el 2009.

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras ha decidido que los edificios que deban permanecer abiertos por prestar servicios esenciales lo estarán, solamente, durante la jornada de la mañana. “En la situación de crisis económica actual todos los universitarios hemos de compartir este esfuerzo y colaborar con el objetivo común de gestión eficaz de los recursos y en obtener ahorros con los que hacer frente a otras necesidades”, ha afirmado el Vicerrectorado.

En este sentido, el cierre de los edicificios afectará a centros y servicios ubicados en los campus de Espinardo, Lorca y San Javier. Asimismo, los servicios públicos que presta la Universidad se pueden ver perjudicados por estas medidas; y por lo tanto, se han acordado unas decisiones para que se puedan desarrollar en los inmuebles donde se concentrará todo el personal afectado.

La Facultad de Letras del campus de la Merced.
La Facultad de Letras del campus de la Merced.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores