
El Rector de la Universidad de Jaén inaugura esta mañana la sexta edición del Día Internacional de la UJA. La universidad recibe a más de 500 estudiantes extranjeros al año, tanto de Europa como de otras partes del mundo; una cifra similar a la de los estudiantes que marchan fuera del país.
A través de diferentes stands, la UJA ofrece la oportunidad a un gran número de extranjeros de dar a conocer sus países y universidades de origen al alumnado jiennense. El objetivo de este día es que “los alumnos extranjeros informen al jienense de sus destinos, hablen y resuelvan dudas, propiciando una mayor interrelación y motivando al alumnado para que participe en la movilidad interancional”.
Durante la inauguración de dicho Día Internacional de la UJA el Rector de la universidad hará entrega de varios ordenadores portátiles a alumnos de matrícula de honor.
Asimismo, Manuel Parras Rosa inaugurará esta tarde la exposición “Farabatos, la sonrisa inteligente” del catedrático Juan Manuel de Faramiñán, con motivo del 20 aniversario de la Univerisdad de Jaén; y firmará junto con la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, un proyecto de investigación de I+D+i, aplicado a la vivienda.
Agregar comentario