La Universidad, contra los “selfies”

La Universidad del sur de Florida (EEUU) ha decidido tomar medidas contra la moda de sus estudiantes a hacerse los ya famosos “Selfies” en el momento de recogida de sus títulos y diplomas de graduación, en previsión de una oleada de los mismos por parte de su alumnado. A su vez, dicha institución ha establecido un “Código […]

selfie graduacionLa Universidad del sur de Florida (EEUU) ha decidido tomar medidas contra la moda de sus estudiantes a hacerse los ya famosos “Selfies” en el momento de recogida de sus títulos y diplomas de graduación, en previsión de una oleada de los mismos por parte de su alumnado.

A su vez, dicha institución ha establecido un “Código de etiqueta” que además implicará la prohibición de “conductas de tipo infantil”, como llegar a solicitar al propio rector la participación en el propio “selfie”, conducta que califican de absolutamente indigna. En su lugar, sugieren dejar a los profesionales la inmortalización de dicho momento.

La Universidad de Florida prohíbe la realización de estos auto-retratos fotográficos alegando que esta acción no se corresponde con la solemnidad que exige el acto de graduación, y avisa: aquellos estudiantes que recurran a sus móviles para autofotografiarse en tan ritualístico momento serán sancionados.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores