La Universidad Complutense, la que más recibe del Estado por becas

La Universidad Complutense de Madrid es la que más fondos recibe del Estado en compensación por los alumnos beneficiarios de las becas de carácter general y movilidad, según se ha publicado este lunes en el BOE (Boletín Oficial del Estado). La cantidad asignada a esta institución asciende a más de 12,6 millones de euros, cifra […]

La Universidad Complutense de Madrid es la que más fondos recibe del Estado en compensación por los alumnos beneficiarios de las becas de carácter general y movilidad, según se ha publicado este lunes en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

La cantidad asignada a esta institución asciende a más de 12,6 millones de euros, cifra que es seguida de cerca por la Universidad de Sevilla, también por encima de los doce millones.

En cuanto al resto de los centros superiores, la Universidad de Barcelona (UB), la de Granada y la de Valencia son las otras tres que han recibido más de 10 millones de euros a raiz de dicha compensación.

La Resolución del 2 de agosto de 2012 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional especifica que “el importe de los precios por servicios académicos no satisfechos por los alumnos beneficiarios del componente de matrícula, serán compensados a las Universidades” por el Estado.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores