La UMA de balonmano reanuda la actividad

El equipo de balonmano de la Universidad de Málaga comenzó la pasada semana la preparación para los campeonatos universitarios de este año. Los malacitanos, que llevan varios años firmando varios éxitos, tanto a nivel nacional como europeo, reanudaron su preparación como equipo de nuevo, tras el bronce obtenido en Rijeka, Croacia, en el Campeonato de […]

El equipo de balonmano de la Universidad de Málaga comenzó la pasada semana la preparación para los campeonatos universitarios de este año.

Los malacitanos, que llevan varios años firmando varios éxitos, tanto a nivel nacional como europeo, reanudaron su preparación como equipo de nuevo, tras el bronce obtenido en Rijeka, Croacia, en el Campeonato de Europa de Universidades. Si bien es cierto, los jugadores llevan entrenando con sus clubs toda la temporada; ahora es cuando comienzan a entrenar de nuevo como conjunto.
El equipo este año será dirigido nuevamente por Ignacio Torres, un clásico en los banquillos universitarios, y este año contará con gran parte del grueso del equipo que llevó a la UMA a ser dos años consecutivos bronce europeo.

Los objetivos vuelven a ser los máximos dentro del deporte universitario, aunque el cuerpo técnico afirma que irán paso a paso, intentando obtener la clasificación para las finales del Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar el próximo Marzo.

 

Autor: Luis J. Olmedo, Comunicación Audiovisual en la UMA.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores