La UM firma un convenio con la Federación de Fútbol

La Universidad de Murcia ha firmado esta mañana a las 10:00h. un convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de la región de Murcia con el fin de promover la práctica deportiva. El acto se ha celebrado en la sala “Rector Loustau” del Edificio Convalecencia, y ha contado con la presencia del Presidente de […]
La UM tiene como finalidad la mejora de la práctica deportiva.
La UM tiene como finalidad la mejora de la práctica deportiva.

La Universidad de Murcia ha firmado esta mañana a las 10:00h. un convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de la región de Murcia con el fin de promover la práctica deportiva.

El acto se ha celebrado en la sala “Rector Loustau” del Edificio Convalecencia, y ha contado con la presencia del Presidente de la Federación de Fútbol, D. José Miguel Monje Carrilo, y del Rector Magnífico de la universidad, D. José Antonio Cobacho Gómez.

El D. Aurelio Omledilla Zafra, Director del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Murcia, ha iniciado este convenio, que tiene como objetivo principal el desarrollo conjunto del proyecto “Promoción Fútbol”. La UM busca así realizar acciones para la mejora de la práctica deportiva (fútbol y fútbol sala) en la universidad y establecer sistemas de colaboración en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la gestión.

Tanto la Universidad de Murcia como la Ferederación de Fútbol aportarán los recursos económicos necesarios para el desarrollo y evolución del proyecto. Ayudarán con 10.000 euros la Federación de Fútbol, y 5.000 la UM.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores