La UCA favorita en el Campeonato de Andalucía Universitario de Voleibol

El Complejo Deportivo del Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz albergó el partido de cuartos de final del Campeonato de Andalucía Universitario de Voleibol. La selección gaditana,que ya había mostrado su superioridad en la fase previa ante la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla,  ha vencido a la Universidad de Málaga en […]

El Complejo Deportivo del Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz albergó el partido de cuartos de final del Campeonato de Andalucía Universitario de Voleibol. La selección gaditana,que ya había mostrado su superioridad en la fase previa ante la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla,  ha vencido a la Universidad de Málaga en la ida de cuartos de final.

No comenzaron nada bien las cosas para los alumnos de la UCA  ya que en el primer set cayeron por 21-25. Sin embargo, y tras un emocionante segundo parcial que se adjudicaron los locales por 34-32, la UCA fue superior  y ganó los dos siguientes sets por idéntico resultado, 25-20.

Este triunfo por 3-1 frente al equipo de la Universidad de Málaga convierte a la UCA en favorita de cara al encuentro de vuelta, previsto para el próximo viernes 2 de marzo en el Complejo Deportivo de Teatinos.

 

Cecilia Mª Mateo García. Estudiante de Publicidad y RRPP de la Universidad de Cádiz

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cecilmg

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores