La UAM celebra la XIII Semana de la Ciencia

La Universidad Autónoma de Madrid volverá a tener un papel activo en la XIII edición de la Semana de la Ciencia que se va a celebrar del 4 al 17 de noviembre. En la edición de este año destaca un concurso en el blog CanalBiblos, en el que se dará la posibilidad de ganar 100 […]

La Universidad Autónoma de Madrid volverá a tener un papel activo en la XIII edición de la Semana de la Ciencia que se va a celebrar del 4 al 17 de noviembre. En la edición de este año destaca un concurso en el blog CanalBiblos, en el que se dará la posibilidad de ganar 100 eurospara libros y otros materiales. Los alumnos que cursen cualquier estudio en la UAM, sea de grado o licenciatura, y participen activamente en las actividades que oferta la Biblioteca de Ciencias, obtendrán 1 crédito.

xiii semana de la ciencia webCon motivo del Año Internacional dela Cooperación en la Esfera del Agua, las bibliotecas de Ciencias, Derecho Economía y Psicología ofrecerán un amplio abanico de actividades que comprenderán desde exposiciones y muestras audiovisuales hasta talleres y conferencias.

La Semana de la Ciencia tiene como objetivo poner al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones relativa a la ciencia que puedan ser su interés, además de ser una oportunidad para descubrir los centros de investigación así como las labores que se realizan en ellos. Las actividades propuestas durante esta semana están dirigidas a todo tipo de públicos, con independencia de su edad y nivel formativo.

Se puede consultar el programa completo de actividades de la Universidad Autónoma en la página web de la Semana de la Ciencia.

http://www.madrimasd.org/semanaciencia/2013/

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores