La mejor cita de música electrónica en la costa de Almería

Llegamos con más festivales, es el caso de Dreambeach Villaricos, estará en la costa almeriense del 8 al 9 de agosto. Se postula como uno de los mejores  festivales de música electrónica del país, tras presentar el pasado miércoles 5 de febrero las fechas, los primeros artistas confirmados y una oferta especial de lanzamiento a […]

Dram beach 2

Llegamos con más festivales, es el caso de Dreambeach Villaricos, estará en la costa almeriense del 8 al 9 de agosto. Se postula como uno de los mejores  festivales de música electrónica del país, tras presentar el pasado miércoles 5 de febrero las fechas, los primeros artistas confirmados y una oferta especial de lanzamiento a precio reducido para los abonos. En tan solo 36 horas se agotaron las 3.000 unidades la oferta especial.

Tras la fantástica acogida Dreambeach anuncia las incorporaciones al cartel de Jeff Mills y Zomboy, que se unen a los ya esperados Snoop Dogg aka Snopp Lion, Carl Cox o Krewella. Permanecemos a la espera de algunas incorporaciones de última hora que volverán a convertir la playa de Villaricos en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial. Por ello se esperan superar las 60.000 personas congregadas el pasado 2013.

Puedes adquirir los abonos a un módico precio en varias plataformas online (con opción de zona de acampada) y además Dreambeach Villaricos te da la posibilidad de adquirir un abono conjunto que te de la posibilidad de asistir al festival almeriense y al Weekendbeach Torre del Mar, del que te hablamos hace tan solo unas semanas. Una oportunidad perfecta para escuchar a los artistas ya mencionados y otros como Black Sun Empire, Julian Jordan, Fernanda Martins o Flux Pavilion.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores