La mejor banda tributo del mundo de gira por España

Dios Salve a la Reina (DSR) ha confirmado fechas de conciertos por nuestro país. Para los que no les conozcan, sus cuatro componentes son la viva imagen de uno de los grupos que cambió por completo la Historia de la Música: Queen. Ya lo dijo Freddy Mercury en sus últimos días, “el show debe continuar”, […]

Dios Salve a la Reina (DSR) ha confirmado fechas de conciertos por nuestro país. Para los que no les conozcan, sus cuatro componentes son la viva imagen de uno de los grupos que cambió por completo la Historia de la Música: Queen. Ya lo dijo Freddy Mercury en sus últimos días, “el show debe continuar”, y ¡vaya que si continúa! De ellos se ha dicho que son “tan buenos como los originales” y “el mejor tributo de todos los tributos del mundo”, pues su imitación de Queen, tanto vocal, instrumental y estilística, roza la perfección.

DSR en directo. Fotografía con copyright de DSR
DSR en directo. Fotografía con copyright de DSR

Se trata de una oportunidad única de volver a ver sobre los escenarios a Freddie y a los suyos en la piel de unos argentinos, capitaneados por Pablo Padín, en los que hay que fijarse muy bien para darse cuenta de que no son ‘los auténticos’ los que tienen a la audiencia en pie vitoreando himnos que ya han pasado a la memoria colectiva como “Bohemian Rhapsody”, “We are the champions”, “We will rock you” o “I want to break free”, por citar solo algunos.

Y es que, no nos engañemos, los clásicos nunca mueren y Queen no va a pasarse de moda nunca, la prueba fehaciente de ello es que DSR ha conseguido abarrotar escenarios en todo el mundo, dejando al respetable boquiabierto en países como Reino Unido, Suiza, Chile, Venezuela… o teloneando a los mismísimos Deep Purple. Se trata, en definitiva, de una gira muy recomendable  en la que la diversión y la falta de voz al día siguiente están más que aseguradas en una oportunidad única de volver a ver a los reyes del rock de estadio sobre los escenarios junto a Brothers in Band, otro increíble tributo a Dire Straits.

Las entradas están ya a la venta y las fechas pueden consultarse aquí

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores