La línea Joti Knot de Johanna Tammsalu

Johanna Tammsalu es una joven diseñadora de Tallín, Estonia. Su gusto por el arte, el diseño y la innovación, la llevaron a estudiar la carrera de “Publicidad Creativa y Fotografía”, en la universidad londinense Thames Valley. Tras convertirse en una fotógrafa y directora de arte nata, su gusto por el diseño la llevó a estudiar […]

Johanna Tammsalu es una joven diseñadora de Tallín, Estonia. Su gusto por el arte, el diseño y la innovación, la llevaron a estudiar la carrera de “Publicidad Creativa y Fotografía”, en la universidad londinense Thames Valley. Tras convertirse en una fotógrafa y directora de arte nata, su gusto por el diseño la llevó a estudiar el “Máster de Diseño e Innovación” que se imparte en el Instituto di Design de Madrid.

Su trabajo va más allá de gustos y moda, es por ese motivo que logra ser original y exclusiva, en cuanto a diseño se refiere. Para ello podemos observar la calidad que presenta su nueva línea de accesorios nórdicos, la ya conocida como Joti Knot. Se trata de una colección de joyas elaboradas artesanalmente, a base de cuerda de alpinismo, de alta tecnología, decorada con cadenas y cristales de Swarovski. Un diseño original, atrevido y colorido, que se centra en cada detalle y que sienta realmente bien.

A la venta en Gük (Loreto y Chicote, 2).

Espacio-Showroom de Mobiliario, Menaje y Moda Nórdica.

Metro Gran Vía/Callao. www.gukshop.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores