La liga es blanca: una gran fiesta en Cibeles

Al fin hemos podido presenciar el 3 de mayo la celebración del Real Madrid con sus miles de aficionados y por supuesto, en compañía de la diosa Cibeles. Los blancos se trasladaron del Bernabéu a la fuente de Cibeles en un autobús que portaba el lema “Campeones, 32 ligas” y el escudo del club. En […]

Al fin hemos podido presenciar el 3 de mayo la celebración del Real Madrid con sus miles de aficionados y por supuesto, en compañía de la diosa Cibeles. Los blancos se trasladaron del Bernabéu a la fuente de Cibeles en un autobús que portaba el lema “Campeones, 32 ligas” y el escudo del club.

En palabras del capitán, Iker Casillas: “Ha sido una Liga muy difícil, muy sufrida, pero al final la hemos conseguido por toda esta gente que está aquí, que se lo merece todo”. El guardameta, que colocó a la Cibeles la bandera del Real Madrid, prometió volver con la décima Copa de Europa.

Los jugadores mostraron una enorme complacencia y agradecimiento a su afición y a todo aquel que se acercó a disfrutar de la fiesta. Una vez más la diosa fue testigo de la victoria con su equipo, un Real Madrid que ha luchado merecidamente hasta conseguir por 32ª vez la liga.

Luis Manuel Fernández Martínez

Periodismo

Universidad CEU San Pablo

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luisizaviejero

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores