La fotografía y el teatro se unen este año en el Encuentro de Teatro Comunitario

Image_1

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) estrena entre los días 29 de marzo y el 27 de abril el IX Encuentro de Teatro Comunitario (ETC2014), una iniciativa de esta Universidad en conjunto con la Red  Joven Norte. A parte de contar con diversas representaciones teatrales gratuitas para todos los jóvenes, el Aula de Teatro de la UAM, dirigida por Jorge Amich, presenta sus nuevas creaciones: la trilogía “Fotos que nadie hizo en los ‘80” compuesta por las obras “Retrato de grupo con pistola”, “El que dijo quizás y el que dijo jamás” y “Para que no me olvides”, donde se abordan diferentes episodios de la década de los 80 marcada por la movida madrileña.

Margarita Alfaro, vicedecana de Cooperación y Extensión Universitaria de la UAM (en el centro), junto a los representantes de los ayuntamientos que componen la RED
Margarita Alfaro, vicedecana de Cooperación y Extensión Universitaria de la UAM (en el centro), junto a los representantes de los ayuntamientos que componen la RED

“Para que no me olvides” está inspirada y dedicada a esas Madres Unidas contra la Droga de Entrevías y se estrenará en la sala polivalente de la Plaza Mayor de la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la Unidad de Igualdad de la UAM y dentro de su programa a 8M-Igualdad el 10 de abril a las 13 horas. Además dentro de la programación del ETC2014 se representará “Noticias futuras”, montaje del curso pasado del Aula de Teatro.

Este ciclo también contará con la actuación de otras dos compañías de teatro joven “Mayus Atacados” de Alcobendas y “Sueños…?” del Barrio de la Concepción de Madrid y dos talleres de cuentacuentos para jóvenes  en Algete y Tres Cantos, animados por Lourdes García de la Red Internacional de Cuentacuentos, colaboradora de La Casa Encendida y del Concurso de Mircrorrelatos de la UAM. En definitiva esta novena edición contará con seis montajes y diversos talleres de cuentacuentos como los antes mencionados, todos estos gratuitos para los jóvenes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores