La final de la Champions se verá en todas partes

La final de Champions que enfrenta el 28 de mayo a los dos equipos de la capital española no para de levantar expectación. El enfrentamiento entre los del Cholo y Zidane va a seguirse en todo el planeta. Nadie querrá perderse el partido la que será una de las finales con más morbo de los últimos años. Los merengues irán a por todas para conseguir su undécima Copa de Europa pero los atléticos no van a darles facilidades y buscan la revancha de la final de Lisboa de hace dos años.

padre angelTanta emoción y expectación no pasa desapercibida y por ello el Padre Ángel, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ no quiere que nadie se quede sin disfrutar de esta fiesta del fútbol mundial que tanto interés está generando en todo el mundo y muy especialmente en la capital española. Por este motivo, la Iglesia de San Antón acogerá a todas aquellas personas sin hogar que deseen ver el vibrante encuentro porque “todos tienen un equipo en su corazón”. En concreto, se instalarán dos televisores, habrá palomitas, refrescos y se espera que los voluntarios lleven bufandas y artículos similares para animar a los dos equipos.

Y la cosa no acaba aquí, hace un par de semanas cuando se conoció que los dos equipos madrileños serían los que se disputarían la Champions League, el Padre Ángel invitó a los presidentes de ambos clubes a que el ganador lleve la Copa a la Iglesia de San AntónDos iniciativas más del Padre Ángel para hacer de la Iglesia un lugar de acogida y hacerla más cercana.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores