La cultura de la defensa: “retos y funciones en tiempos de paz”

Es el título de un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, que se desarrollará en la Academia General del Aire de San Javier entre los días 14 al 17 de julio. La actividad se desarrolla en el marco de las relaciones, ya tradicionales, entre la Academia General del Aire y la Universidad […]

Academia General del aire imagenEs el título de un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, que se desarrollará en la Academia General del Aire de San Javier entre los días 14 al 17 de julio.

La actividad se desarrolla en el marco de las relaciones, ya tradicionales, entre la Academia General del Aire y la Universidad de Murcia, y pretende abordar un análisis desde la doble perspectiva, militar y universitaria, de la cultura de la defensa, intentando presentar a quienes se matriculen en él los avances en este terreno.

El curso intenta situarse en la órbita de la divulgación, por ello, sin renunciar al rigor, intenta ofrecer un análisis atractivo de los avances y propuestas en este terreno.

El curso está dirigido por Fernando Navarro Aznar, criminólogo y profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Murcia, y María Esther Iniesta Gómez, Directora del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Jefatura de Estudios de la Academia General del Aire.

La actividad tiene una duración de 25 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a 2’5 créditos de libre configuración o 1 Crédito ECTS-CRAU.

Si estás interesado, puedes obtener más información acerca de las inscripciones en:

http://www.um.es/unimar/

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51273

Si deseas contactar con el director, Fernando Navarro Aznar, puedes hacerlo a través del teléfono 868883034 o en la página fnaznar@um.es

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores