La ciencia responde tus dudas

Uniciencia 2013 es una jornada cuyo fin es acercar la ciencia a la sociedad y responder a las cuestiones que ésta plantea.

En la pasada edición, bajo el título ‘Idea el futuro: La Universidad responde’ se debatieron asuntos tan importantes como el paro, la crisis, la gestión de la sanidad y la educación. Se explicó el caso Bankia, se habló del movimiento 15 M y el nuevo fenómeno de la desemancipación de los jóvenes y el comportamiento del mercado laboral. También se debatió el Plan Energético de España y el estado actual de las energías renovables en nuestro país.

El evento está organizado por las principales universidades públicas de Madrid (URJC, UC3M, UPM, UNED, UAH y UAM), y por la Fundación Madrid+d.

Se celebrará el próximo 25 de abril en la Biblioteca Nacional. Allí se darán cita expertos de distintas disciplinas -política, economía, psicología, química, biología- hasta componer un plantel de 20 ponentes que responderán a tus dudas en diferentes mesas redondas: “Para decidir mejor”, “Para competir mejor”, “Para pensar mejor” y “Para vivir mejor”.

La inscripción es gratuita enviando un e-mail con tu nombre a reservas@uniciencia.es e indicando a qué mesa deseas asistir.

¡Que no te lo cuenten!



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores