La chapa, el mejor accesorio para ti

En estos tiempos que corren, estamos acostrumbados a gastar poco dinero en complementos y accesorios para la mejora de nuestra imagen. Por ello la fundación AJA (creada por Alba, Judit y Arturo) ha desarrollado un nuevo complemento; un complemento muy accesible y que puede ser utilizado para todo tipo de eventos, ya sea una boda, […]

En estos tiempos que corren, estamos acostrumbados a gastar poco dinero en complementos y accesorios para la mejora de nuestra imagen. Por ello la fundación AJA (creada por Alba, Judit y Arturo) ha desarrollado un nuevo complemento; un complemento muy accesible y que puede ser utilizado para todo tipo de eventos, ya sea una boda, una recepción en palacio o una cena con tus padres. Puede conseguirla por el módico precio de 15.95€, y durante este mes, podrás conseguir dos llamando a este teléfono: 91 228 66 61.

Escrito por Alba Baeza, Judit Sánchez y Arturo García(estudiantes de 4º de ESO en una localidad al sur de la Comundiad de Madrid llamada Fuenlabrada. VEN A VISITARLA)

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores