Kampussia te da la llave para que cumplas tus propósitos de año nuevo

Muchos de nosotros comenzamos el año con mucha ilusión y energías renovadas. Redactamos una lista de propósitos que pone de manifiesto el ideal de vida que nos gustaría llevar, desgraciadamente muchos de ellos quedan atrás rápidamente. ¿Qué podemos hacer para cumplirlos?

El mundo de la psicología positiva tiene la respuesta :    www.elprogramadelosmartes.org

En esta página encontraréis un programa online y gratuito. La profesora Mercedes Ovejero de la Universdad Complutense de Madrid ha traducido para todos los hispano-hablantes el programa original ( The Tuesday Program).

Es un programa muy completo que trata diversos aspectos que aumentarán vuestro bienestar, es decir, os sentiréis más felices. Os ayudará a conoceros mejor y ha plantearos cuáles son vuestros verdaderos objetivos, también os ayudará mejorar vuestra comunicación y vuestras relaciones con los demás.

Debido a la  estructura del programa resulta muy  cómodo de seguir, simplemente cada Martes entras en la web y ves un vídeo muy corto que te explica el tema a tratar esa semana, y después te descargas un documento  en el que se detallan los ejercicios a practicar que pueden desarrollarse perféctamente dentro de tu rutina habitual.

Los resultados que obtengáis dependerán del grado de implicación que mostréis… Así que ánimo, ya tenéis un primer propósito que cumplir completar. ¡El Programa de los Martes! ¿Qué propósitos tenéis para este año?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores