Kampussia busca equipo de investigación

En Kampussia emprendemos uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Nos ponemos en contacto con vosotros porque vamos a crear un equipo de 6 personas especializadas en periodismo de investigación a todos los niveles, y queremos contar contigo. Si programas como Salvados te apasionan, si Iñaki Gabilondo es tu ídolo o si Ana Pastor y Ana Blanco […]

En Kampussia emprendemos uno de nuestros proyectos más ambiciosos. Nos ponemos en contacto con vosotros porque vamos a crear un equipo de 6 personas especializadas en periodismo de investigación a todos los niveles, y queremos contar contigo.

Si programas como Salvados te apasionan, si Iñaki Gabilondo es tu ídolo o si Ana Pastor y Ana Blanco son referentes de información seria, veraz y comprometida para ti, éste es tu sitio.

 

 

Crearemos reportajes bien hechos, huyendo de ideologías y aspirando a conseguir repercusión en el periodismo universitario e incluso en el periodismo nacional. Tendremos acceso a personalidades del mundo de la Educación, de la Cultura, de la Política, de los Medios de Comunicación y de todos los ámbitos que queramos.

Para formar este equipo buscamos:

Estudiantes universitarios de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y cualquier otra rama de la comunicación. Si te apetece pero cursas otra carrera, ponte en contacto con nosotros igualmente. Hay muchos comunicadores de vocación, no sólo de formación.

Necesitamos personas comprometidas con este tipo de Periodismo. Buscamos seriedad y compromiso, formarás parte de un equipo que trabajará en coordinación constante y tendrás que moverte mucho, mandar muchos mails, hacer muchas llamadas, concertar muchas entrevistas… pelearlo mucho, en definitiva, así que solo queremos gente que realmente esté dispuesta a asumir este esfuerzo y que se comprometa con el proyecto.

Tendrás que ser cámara, montar el vídeo, investigar, elaborar el guión, preparar entrevistas… No buscamos profesionales, buscamos estudiantes que vivan el periodismo de investigación, que lo disfruten y que sepan formar parte de un equipo con una proyección de futuro realmente alta.

Contarás con el aval de Kampussia, nuestra asociación de estudiantes presente en toda España, y que pone a disposición del equipo y del resto de colaboradores un portal de noticias online (www.kampussia.com/lau), un periódico físico (La U, El Diario de Kampussia), que distribuye 125.000 ejemplares en 55 universidades de España, una radio online (www.kampussia.com/fm) y una televisión online (www.kampussia.com/tv). Estarán a nuestro lado para guiarnos y ayudarnos en la gestión de eventos y entrevistas, aportando la visión del mundo profesional. Tendremos nuestra sede en la Comunidad de Madrid, más concretamente en Majadahonda.

 

Si crees que puedes formar parte del equipo de investigación, es fundamental que estés dispuesto a sacrificar buena parte de tu tiempo libre con este proyecto y que tengas unas ganas increíbles de realizar periodismo de investigación, ése que aporta cosas a la sociedad, que cumple con su función de informar y explicar las cosas que pasan. Te aseguramos que esto solo es el principio de algo muy muy grande.

Si deseas formar parte del proyecto, mándanos un mail a lourdes.sanz@redkampus.com, con tus datos personales, estudios, universidad y, sobre todo, por qué quieres formar parte de este proyecto y por qué deberíamos escogerte a ti en lugar de a los demás.

Esperamos que nos ayudéis en la difusión de este mensaje y os deseamos a todos muy buena suerte.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores