II Edición de premios al voluntariado universitario

La Fundación Mutua Madrileña pretende hacer visible la acción solidaria de los jóvenes españoles, los cuales podrán presentar sus proyectos hasta el 31 de Octubre de 2104. Los candidatos tendrán que realizar un vídeo explicando por qué es necesario su proyecto, siempre que apoyen a cualquier colectivo sin ánimo de lucro, donde su necesidad esté […]

La Fundación Mutua Madrileña pretende hacer visible la acción solidaria de los jóvenes españoles, los cuales podrán presentar sus proyectos hasta el 31 de Octubre de 2104.

Los candidatos tendrán que realizar un vídeo explicando por qué es necesario su proyecto, siempre que apoyen a cualquier colectivo sin ánimo de lucro, donde su necesidad esté justificada.                                             

Hay una dotación de 25.000 euros distribuidos en  seis galardones  (el imagesganador se llevará un premio de 5.000 euros y se repartirán otros 5 premios de 4.000 euros).

Si estás interesado en participar,  tienes que haberte licenciado en 2012 ó 2013, así como estar cursando tus estudios actualmente en cualquier centro universitario privado o público de España.

Para obtener una información más amplia, puedes consultar las bases completas de los premios en la página web www.premiosvoluntariado.com.

En la I edición de estos premios, el Centro Social Cachivache, ubicado entre los barrios madrileños de Usera y Carabanchel, fue el proyecto ganador. Este centro es un espacio abierto para todos aquellos vecinos que deseen compartir sus inquietudes sociales y culturales.

Gracias a los voluntarios de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y a los monitores de la Asociación MASI se hizo realidad este proyecto.

La Fundación Mutua Madrileña destinará este año a su apartado de acción social más de 1´7 millones de euros, duplicando las aportaciones que realizaron en 2011.

 fundación mutua madrileña

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores