Estudiantes españoles podrían viajar a la sede de Huawei en China

El plazo para solicitar una de las 15 plazas para formarse en la sede central de Huawei concluye el próximo 12 de junio. Deben inscribirse en www.elfuturodelastic.com.     Con la finalidad de promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área de la tecnología, […]

El plazo para solicitar una de las 15 plazas para formarse en la sede central de Huawei concluye el próximo 12 de junio. Deben inscribirse en www.elfuturodelastic.com.

 

huawei-empresa

 

Con la finalidad de promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área de la tecnología, Huawei España lanza la cuarta edición de su programa de Becas de Formación en China ‘El Futuro de las TIC’.

 

La iniciativa de Huawei España está dirigida a estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, de entre 19 y 25 años, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’.

 

En esta cuarta edición, 15 estudiantes seleccionados recibirán una beca formativa, de una duración aproximada de dos semanas para formarse en la sede central de Huawei en Shenzhen y Pekín (China).

 

Allí, podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. Ello aportará un valor añadido a sus currículos a la hora de emprender un futuro profesional una vez finalizados sus estudios, al mismo tiempo les aportará una visión del funcionamiento y estrategia de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Cabe mencionar que las Becas de Formación, enmarcadas dentro del Programa global ‘Seeds for the Future’ que ya ha becado a un total de 45 estudiantes desde el 2013, abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas como Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G.

 

¿Cómo participar?

 

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar en la página web www.elfuturodelastic.com una idea creativa en formato vídeo acerca de cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años. Todos los proyectos deberán desarrollarse en inglés y ser enviados hasta el 12 de junio a las 23:59, junto con un CV y carta de motivación, ambos también en inglés.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores