http://sorbos-decafe.blogspot.com/

Marta García. Era una chica normal (o eso creían todos)… Empecemos por cuando le dieron la mala noticia. Sus padres le anunciaron que debía cambiarse de colegio. Y pensaréis, vida nueva, eso siempre es bueno. Pero no habían caído en que se podía enamorar, o peor, que alguien se enamoraría de ella. Había tenido un […]

Marta García. Era una chica normal (o eso creían todos)… Empecemos por cuando le dieron la mala noticia. Sus padres le anunciaron que debía cambiarse de colegio. Y pensaréis, vida nueva, eso siempre es bueno. Pero no habían caído en que se podía enamorar, o peor, que alguien se enamoraría de ella. Había tenido un verano bastante movidito. Tuvo muchos amores de verano, en su pueblo, pero nada serio. Entonces las vacaciones terminaron, y debía empezar el nuevo colegio. Al llegar, un chico alto, muy alto, moreno, muy moreno, guapo, mas bien normalillo, llamó su atencion. La mala suerte es que les sentaron juntos en clase. Había mucha tensión, el corazón de Marta latía muy rápido. El moreno empezó con bromitas, y acabó haciéndole caricias. Los días pasaban y Marta cada día estaba más enamorada.  Esta química se terminó cuando éste la amenazó de muerte, con que si no le olvidaba, se iba a arrepentir. Ella lloraba en la ruta, cuando un chico alto, rubio, fuerte, al que llamaban Pata, se le acercó a consolar. Ella sintió atracción por él nada mas ver sus ojos verdes. Había un problema , él era cojo, y se reían de él. Marta despreciaba a la gente que hacía bromas a su chico, porque empezaron a salir. No duró mucho cuando el corazón de Marta fue conquistado por Andrés, un chico problemático. Ese chico pintaba en las calles, se autolesionaba y tampoco era una buena influencia. Dos meses pasaron cuando Marta vió un mensaje dirigido a Andres. Una tal Paloma le preguntaba cuando volverian a quedar. Marta no tuvo otro remedio que dejarlo con Andres, y su corzon sigue esperando el amor verdadero.

Si tú quieres encontrar el amor verdadero pide tu deseo y, si no te aparece un corazón de fondo de pantalla, es que la cuenta atras para alcanzar tu deseo ha empezado.

PATROCINADO POR http://sorbos-decafe.blogspot.com/

Escrito por EvLu

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores