Homenaje al escritor, periodista y flamencólogo Andrés Salom

El jueves 17 de julio se celebrará un homenaje a Andrés Salom, organizado por la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia en colaboración con el Aula de Flamenco del Servicio de Cultura. Andrés Salom, escritor y colaborador del diario “La Opinión” durante muchos años, responsable de la sección de flamenco de la revista Campus […]

El jueves 17 de julio se celebrará un homenaje a Andrés Salom, organizado por la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia en colaboración con el Aula de Flamenco del Servicio de Cultura.

Andrés Salom, escritor y colaborador del diario “La Opinión” durante muchos años, responsable de la sección de flamenco de la revista Campus de la Universidad de Murcia, así como gran Patriarca y Decano de la flamencología en la Región de Murcia, cumple en breve 90 años. Por ese motivo, la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia le rinde un homenaje en el que actuarán, entre otros, Andrés Sánchez, Pepe Martínez, Antonio Parra, Curro Piñana y Carmen Rubio.

Foto 2Además, Paz Martínez, rapsoda oficial del maestro, declamará las últimas composiciones poéticas del homenajeado.

El acto se realizará en el Café del Archivo (Archivo General de la Región de Murcia) a las 21 horas, donde la asistencia será totalmente libre hasta que se llegue a completar el aforo máximo permitido por este establecimiento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores