Hacer tu propio videoclip nunca fue tan fácil

El Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid (CA2M) organiza, hasta abril, talleres para las familias y jóvenes esperando que grandes y pequeños desarrollen juntos habilidades en torno a la creación contemporánea mediante el dibujo, los videoclips o la animación. Frente a muchas ofertas de talleres y actividades para las familias […]

El Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid (CA2M) organiza, hasta abril, talleres para las familias y jóvenes esperando que grandes y pequeños desarrollen juntos habilidades en torno a la creación contemporánea mediante el dibujo, los videoclips o la animación. Frente a muchas ofertas de talleres y actividades para las familias y los más pequeños, como “47 cosas que hacer en un taller” o “Yo no se dibujar”, hay un pequeño espacio para los jóvenes de 16 a 21 años.

A partir de Marzo, todos los viernes de 17:30 a 19:30, Sergio Mancarro ofrecerá un taller de realización de videoclips dentro de la plataforma de investigación audiovisual UHF. Esta actividad parte de procesos caseros con el sonido y la imagen para crear videos musicales propios. Sergio Mancarro ha colaborado en múltiples proyectos artísticos y audiovisuales y trata de mezclar diferentes estrategias creativas a través del humor.

Todas las actividades ofertadas son gratuitas, y además ofrecen la posibilidad aprender técnicas audiovisuales de una manera fácil y divertida.

7442135026_239c4ebe05_z

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores