Google y Apple, las empresas preferidas por los estudiantes para trabajar

Los gigantes Google y Apple son dos de las empresas que favoritas para trabajar entre los estudiantes españoles. El ranking, publicado por Universum, está dividido por ramas académicas: ciencias empresariales, ciencias de la salud, ingenierías y derecho. Y en todas estas áreas Google y Apple están dentro de las diez primeras marcas para las que […]

Los gigantes Google y Apple son dos de las empresas que favoritas para trabajar entre los estudiantes españoles. El ranking, publicado por Universum, está dividido por ramas académicas: ciencias empresariales, ciencias de la salud, ingenierías y derecho. Y en todas estas áreas Google y Apple están dentro de las diez primeras marcas para las que trabajar.

Por sectores, Google, Apple, lideran las ciencias empresariales y la ingeniería. Para los estudiantes de carreras relacionadas con el mundo del derecho, ocupan la cuarta y tercera posición respectivamente, siendo Garrigues la primera. En la rama sanitaria, el top tres lo forman Sanitas, Bayer y Google. Otra empresa que repite en varios sectores como una de las mejores es CocaCola. Por otra parte, cabe destacar a Volkswagen que a pesar de su crisis ha logrado subir un puesto, del sexto al quinto, en la rama de ingeniería. Precisamente en este ámbito es donde está la única empresa nueva que ha conseguido meterse este año en el ranking, Samsung.

g2Pero sin duda, Google es la mejor parada. Es la empresa favorita de los universitarios para desarrollar su carrera profesional, y no es casualidad. Además de ser el líder absoluto en su campo, el buscador siempre se ha caracterizado por fomentar y dejar fluir la creatividad de sus empleados. Por otra parte, también sabe valorar el potencial y el talento de su gente. Google hace que sus trabajadores se sientan como en casa. En su ‘pequeña ciudad’ el gigante americano ha puesto al servicio de sus empleados la posibilidad de cubrir cualquier tipo de necesidad que les pueda surgir: sitios de recreo, gimnasios, peluquerías, guarderías, espacios para practicar deporte al aire libre y un largo etc. Y todos estos aspectos no pasan desapercibidos para los estudiantes, que en su mayoría, ver en Google la mejor empresa en la que poder poner en práctica todos sus conocimientos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores