Gasto de energía en el mundo

Sabías que durante todo el día y todos los días de tu vida consumes petroleo y que dentro de 50 años tal ves carezcas de el todo a nuestro al rededor esta compuesto la ropa que lleves el transporte que usas la comida todo.. El precio de barril de petróleo ha subido a gran escala […]

Sabías que durante todo el día y todos los días de tu vida consumes petroleo y que dentro de 50 años tal ves carezcas de el todo a nuestro al rededor esta compuesto la ropa que lleves el transporte que usas la comida todo..

El precio de barril de petróleo ha subido a gran escala desde el años 2000 hasta 2008 (de 20 a 140 dólares) hay quienes afirman que estos precios no son compatibles con la sociedad ya que mientras mas demanda y mayor precio menos posibilidad de avanzar en nuestra economía.

Este proceso insaciable de consumo de energía acabará con nuestro planeta en menos tiempo del que en realidad debería de ser. ¿Hay alguna solución para esto? Si rebuscamos el gasto de energía, pero esto parece imposible con tan solo un poco de energía que ahorres ya estás contribuyendo al medio ambiente.

Muchos países ya tienen algunos métodos de ahorro como, por ejemplo, los ECOBARRIOS,  otros prefieren gastar sus recursos en regenerar el bosque y la educacion antes de tener ejército estos son medios que podríamos utilizar en todo el mundo.

Sara Borbor  IES Salvador Dalí

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores