Gareth Bale listo para el derbi

El fichaje galáctico del Real Madrid, Gareth Bale, se ha recuperado de las molestias sufridas en el calentamiento previo al partido del fin de semana pasado frente al Getafe. Gareth Bale, por fin podrá cumplir su sueño de debutar en el Santiago Bernabéu, y lo hará frente al Atlético de Madrid. El galés desea ganarse […]
Gareth Bale besando el escudo del Real Madrid en su presentación.
Gareth Bale besando el escudo del Real Madrid en su presentación.

El fichaje galáctico del Real Madrid, Gareth Bale, se ha recuperado de las molestias sufridas en el calentamiento previo al partido del fin de semana pasado frente al Getafe.

Gareth Bale, por fin podrá cumplir su sueño de debutar en el Santiago Bernabéu, y lo hará frente al Atlético de Madrid. El galés desea ganarse a su público desde el primer día,  y tras no poder cumplir su sueño el fin de semana anterior, saldrá con más ganas que nunca este sábado al césped del Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti, viene de ganar con mucha polémica el pasado martes al Elche, en un partido en el que el conjunto blanco mostró su peor versión, pero gracias a un penalti muy polémico señalado en el minuto 94 de partido por el colegiado Muñiz Fernández, y la transformación del mismo por Cristiano Ronaldo, el equipo blanco se llevó la victoria.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid llegan en situaciones muy diferentes. El equipo colchonero llega en un momento dulce, no se ha dejado ningún punto en lo que va de liga, es líder junto al F.C. Barcelona, y está mostrando un juego espectacular. Su jugador referencia en ataque, Diego Costa, llega en el mejor momento de su carrera deportiva, es pichichi de la liga con 7 goles y está mostrando toda la garra que le caracteriza. El Real Madrid por su parte, no está mostrando su mejor versión de juego desde la llegada del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, que no da con la clave de juego del equipo blanco. Mientras el Real Madrid muestra tantas dudas, su jugador clave, Cristiano Ronaldo, está mostrando su mejor versión, anotando goles importantes y dando los puntos a su equipo.

Gareth Bale, que jugará de inicio en el partido de mañana, quiere dar una alegría al público merengue, quitando el mal sabor de boca a los aficionados por mal juego mostrado por su equipo en este inicio de liga.

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores