Freak Mummy, la magia hecha espectáculo

Empecé a escuchar una música bastante peculiar bajo la sugerencia que me despertaba aquella voz femenina acompañada de una combinación de luces, sombras, colores y efectos visuales. La magia de este espectáculo vino a hacerse realidad el pasado viernes 21 de abril en La Boca del Lobo: el quinteto Freak Mumy hizo sonar más que […]

Empecé a escuchar una música bastante peculiar bajo la sugerencia que me despertaba aquella voz femenina acompañada de una combinación de luces, sombras, colores y efectos visuales. La magia de este espectáculo vino a hacerse realidad el pasado viernes 21 de abril en La Boca del Lobo: el quinteto Freak Mumy hizo sonar más que nunca el rock indie-electrónico, con su peculiar toque de chanson française.

So Lost We Are, The Present, Ombre Chinoise,…El repertorio de su directo fue, sin lugar a dudas, una variada muestra de canciones llenas de amor, violencia, cuentos de hadas y emociones humanas que rigen nuestra sociedad con un amplio sentido estético. Y por supuesto, no podría olvidar la envolvente y poderosa voz de Giselle (voz, teclados y letras), tanto en inglés como francés. Su voz invitaba a la cercanía en un ambiente mágico con el que encandiló a todo su público.

La gratitud que manifestó el grupo en todo momento daba a entender la enorme pasión con la que se entregaron a sus canciones. Aquella noche fue, sin lugar a dudas, la magia hecha espectáculo. No lo olvidéis, como dijo Freak Mumy: “sin música el mundo se volvería loco”.

Luis Manuel Fernández Martínez

Periodismo

Universidad CEU San Pablo

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luisizaviejero

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores