Fraudes de andar por casa

Hasta dónde hemos podido llegar. Hoy mismo he recibido una llamada de una teleoperadora, la cual me ha indicado que ha escogido mi número de casa al azar, de la misma manera que lo ha hecho con 99 personas más. Ha empezado haciéndome una pregunta muy sencilla sobre cuál era el logo de la Bonoloto, […]

Hasta dónde hemos podido llegar. Hoy mismo he recibido una llamada de una teleoperadora, la cual me ha indicado que ha escogido mi número de casa al azar, de la misma manera que lo ha hecho con 99 personas más.

Ha empezado haciéndome una pregunta muy sencilla sobre cuál era el logo de la Bonoloto, al responder correctamente ha empezado a explicarme en qué consistía mi participación, insistiendo en que tenía que invertir alrededor de 60 euros en apuestas, cuota mensual, si no ganabas nada te lo devolvían, formabas parte de una peña, sopongo que ella hablaba de la peña “estafados”. Sonaba a timo total y absoluto.

Mucho cuidado con estas cosas. Yo he cortado la conversación, pero por lo que he leído en Internet, el timo es conocido, después te piden datos personales… y sin darte cuenta te ves inmerso en una estafa complicada de desenmascarar.

 

Ana Ramos

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anaramos

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores