Filtrado lo nuevo de Daft Punk

Varias radios de todo el mundo han dado por buena una filtración que se ha producido esta misma noche sobre lo nuevo de Daft Punk: “Get Lucky”, de “Random Access Memories”, que iba a salir publicado mañana en formato digital en Amazon, pero que varios internautas de todo el mundo han conseguido filtrar. Tras varios “fakes” muy bien conseguidos, varias radios han dado por buena esta versión que seguirá la estela ochentera que el grupo se ha marcado con este nuevo trabajo.

Los dj’s franceses dijeron que en este CD tratarían de hacer lo mismo que en los otros, pero con instrumentos de verdad, es decir, menos samplers y Autotune y más guitarras y voces. Además querían darle un aire ochentero a su música, con un toque disco y con numerosas colaboraciones. Han viajado por cinco estudios de todo el mundo para elaborar su disco, aunque de momento no quieren viajar más ni se plantean hacer una gira de presentación del mismo, pero todo habrá que verlo, porque a este par de músicos es imposible pararles los pies.

Habrá que esperar aún un poco hasta disfrutar de “Random Access Memories” por completo (a no ser que se produzca una nueva filtración), pero de momento podemos ofreceros esta maravilla de canción que a más de uno ya nos ha puesto las pilas para lo que resta de día.

Se trata del primer single de su nuevo álbum

http://www.youtube.com/watch?v=MJgn4x3nPFo&feature=youtu.be

Miguel Ángel Piedra Fernández, estudiante de Periodismo y Economía en la Universidad Rey Juan Carlos

@Pirawe

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores