Filtrado el nuevo single de Beady Eye

“Flick of the finger”, nuevo sencillo de Beady Eye.
Se filtra Flick of the finger, el nuevo sencillo de los británicos Beady Eye en su segundo álbum de estudio tras la ruptura de Oasis en 2009, una de las mejores bandas del mundo.
El frontman del grupo, Liam Gallagher, prometió que sería un disco “como tendría que haber sido el tercer álbum de Oasis”, y lo cierto es que gracias a esta maravilla de filtración (que ya habrá traído a su discográfica más de un dolor de cabeza) podemos ver que al menos al pequeño de los Gallagher le quedan fuerzas para intentar hacer frente a la exitosa carrera de su hermano Noel en solitario, quien consiguió alabanzas de la crítica y la séptima gira más lucrativa del pasado año. Flick of the finger deja muy buenas sensaciones, donde el rasgueo continuo de las guitarras y las trompetas le dan un nuevo aire de frescura a la banda, pero se echa en falta un buen solo de guitarra y la guía de su hermano, un lastre que parece que les perseguirá durante algún tiempo más, a no ser que sepan aprovechar esta oportunidad para callar más de una boca (incluída la mía).
Tras el agridulce “Different gear, still speeding”, Beady Eye estrenará este single el día 15 de abril para probar suerte con su segundo trabajo en solitario que todavía no tiene fecha prevista de lanzamiento. De momento han conseguido que volvamos a creer en el potencial de Liam y los suyos, aunque para juzgarlos debidamente habrá que esperar al menos un poco más.
Aquí podrás escuchar su nuevo sencillo de Beady Eye, Flick of the finger.
Miguel Ángel Piedra Fernández, estudiante de Periodismo y Economía en la Universidad Rey Juan Carlos
Twitter @Pirawe

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores